Friday, September 12, 2008

Mal les va en la feria
Acaba de terminarse la feria nacional de la tierra de las tunas, por cierto muy deslucida a comparacion de ediciones anteriores. Me llamo la atencion una nota en un periodico, esta demas decir que amrillista porque aqui los periodicos no se ponen amarillos amarilo es su colo; bien, la dichosa nota alarmaba a la poblacion sobre el maltrato que sufruan los explotados ponnies de la exposicion ganadera. Los pequeños corceles estaban sujetos a una suerte de tiovivo y paseaban a los niños en un circulo.

Lo mas curioso es que el unico dia que fuimos mi media naranja y yo, por curiosidad pagamos la entrada a uno de esos espectaculos de animales curiosos o deformes. Escogimos la primera que se nos atraveso y no nos dimos cuenta que su mayor atraccion era la "niña mas pequeña del mundo", y cuando inspeccionamos los 12 tarros de formol con fetos deformes y malas taxidermias de seres con apendices duplicados artificialmente, volteamos hacia una cama detras de una barandilla. Ahi dormia una pequeña, aparentemente con enanismo (perdon si el termino es incorrecto).


No hicimos mayor comentario al rzpecto y seguimos paseando. Pero no es mas grave la explotacion de esa pequeña, que la de los pequeños ponnies?

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home