Monday, August 18, 2008

No se si estoy mutando o solo envejeciendo

He tenido el mal gusto de comentar mi desagradable crecimiento de pelos en las orejas, y por desgracia esto no ha parado ahi. Tambien han nacido dispersos en mi espalda, por no hablar de mis cejas.

Sin embargo un hecho inusitado me ha llevado a pensar que mas que un descontro hormonal provocado por el envejecimiento, similar al que tuvimos la mayoria en la pubertad, mis folivulos pilosos estan cambiando, mutando.

Pues que otra explicacion hay para que vellos comunes comiencen a crecer mas largos y gruesos?

El hecho al que me refiero es que fuera de la linea limite de mi cuero cabelludo, que tristemente retrocede mas desde mi frente ha crecido un vello tan largo, que en un principio confundi con un cabello rebelde. Pero un analisis mas detenido me ha llevado a la conclusion, principalmente por su textura y rigidez, ademas de tecnicamnet esta fuera del cuero cabelludo, que se trata de un vello.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home