Sunday, July 20, 2008

Definitivo me recomienda mucho Dark Night. Espero verla pronto, de hecho el reto mas grande era superar precisamente el Jocker de Nicholson, que se comio a Michael Keaton condenandolos a el y al Batman de Burton para siempre. De la anterior lo unico que no me gusto es el hecho de que Gordon conociera a Bruce la noche que mataran a sus padres. Me gusta mas la version de que fue transferido de Chicago.

El sabado estaba haciendo zapping y encontre una caricatura de Kripto, lamentablemente aparecio Batisabueso, y en otro canal la serie de Batman con Adam West. Ademas ya pasan por television abierta la Legion de Superheroes del SXXXV (creo que asi se llama), lo que da pie a la existencia de Superboy (de hecho en un episodio de la serie animanda de superman aparecieron), que en todo caso debieron ser los que salieran en Smallville y no Acuaman y Flash (como habra sido Wayne de Adolecente, ademas de todo un higado?); pero la pregunta que quiero hacer es, ahora que se estan reivindicando los comics, quieren revivir la epoca de plata? (quienes no sepan lo que esto signifca preguntenle a Ivan, es el verdadero experto en DC)

No sabia de Watchman, pero tambien me acabo de enterar que Stardust(no la he visto todavia), que salio creo que el año pasado esta basada en una historia de Neil Gaiman, autor entre otras de Sandman.

Por cierto , sobre la apriciojn de Ironman al final de Hulk, sospecho que a quien quiere ayudar Stark es a Banner(asi paso en el comic), pero primero debe atraparlo. Ah por cierto tambien, a quyien le corresponde el tiro con Hulk es a la Mole, un episodio clasico de 4F

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

NO SE SI YA LA VISTE, PERO DEFINITIVAMENTE ESTE ES EL MEJOR JOKER, NI NICHOLSON, NI EL DE LA SERIE ANIMADA, ESTE ES EL MEJOR VILLANO QUE HA APARECIDO EN LAS PANTALLAS ULTIMAMENTE, COMPARLO CON CUALQUIER SICOPATA, EL ES MEJOR

12:18 PM  

Post a Comment

<< Home