Wednesday, September 10, 2008

El pseudo neonazi

En el trabajo encontre la ironia mas grande, uno de los operarios lleva una playera roja, con la svastica en negro dentro de un circulo blanco. Lo curioso es que dicho simbolo lo porte una persona que escasamente tienne el metro sesenta y es mas moreno que blanco, vaya, de ario no tiene nada.

Ya le pregunte si sabe lo que significa y la verdad es que no tiene ni idea, lo cual lo disculpa un poco, porque su intencion no es reflejar una ideologia. Ademas, la cruz gamada originalmente no fue un signo maligno, y primero pense que incluso la empresa debia aplicar el reglamento en cuanto al codigo de vestir(se supone que no se permiten leyendas ni imagenes ofensivas), pero ahora pienso que si a mi me negaran usar cierta ropa apelaria a mis derechos de expresion basicos

Labels:

1 Comments:

Blogger AlexCerati said...

Fíjate que ese post me afecta, porque últimamente he tenido muchas brocnas por el piercing que tengo en la ceja.
Según yo ya hay una ley que impide que los patrones te pidan que te lo quites. También afecta los tatuajes (aunque tatuajes no tengo).

Ahora, de eso a que se permtia un signo que es ofensivo (NOTA: La esvástica es ofensiva por que los nazis se asociaron con ella, pero sin el círculo blanco y el fondo rojo debe considerarse inofensiva... supongo) para muchas personas es otra cosa.

11:32 AM  

Post a Comment

<< Home