Saturday, April 14, 2007

Me decepcionaron las mangas del chaleco y el Notifiero de Brozo.
LA puntada de Marcelo Ebrard de los lunes en bicicleta y de las playas artificiales daban para mucho mas escarnio.
De calderon solo apunto dos cosas. A tres meses de asumir el poder se va de vacaciones. Por lo menos deberia de chambear 8 meses antes de salir corriendo a rascarse el ombligo.
Y todo para que caiga en el jueguito de :
Si te vienen a contar / que a la viejita viole/ manda la autopsia a volar / y diles que yo no fui/ Yo telo juro que yo no fui,/ ni mis muchachitos del ejercito tampoco
Si no puedes determinar quien fue de la tropa, agarrate al mas lacra del destacamento y cobrale todas juntas. Pero no enfrentes la institucion de prestigio todavia mas respetable (aunque medio maltratadon, hay que admitir -todavia no recuerdo si fue el Gral Rebolledo, Rebolloso o algo asi), con instirtuciones civiles que respoaldan las iniciativas de condenas severas para quienes maltratan a las mujeres.

Ahi empezamos a ver el tamaño de favores que nuestro ilustre presidente debe pagar

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Escuche el radio, yo sé lo que le digo, el programa del weso deja en "pañales sus mangas del chaleco", a pesar de salir en tele los deja con la sensación de son mamadas.

SI TA CHAMBIANDO DE NOCHE, CREO ES DE 7 A 8:30 W RADIO

Aunque tambien son parciales en las notas, no es tanto como en tele.

Ice

3:25 PM  

Post a Comment

<< Home