Sunday, March 18, 2007

Cronicas
Después del colapso de las megapolis, acelerado por la guerra clasista, todos los experimentos de colonización lograban éxitos muy relativos en el mejor d elos casos.

La mayoría requería costosos subsidios o la corrupción hacia imposible su funcionamiento correcto. Hubo varios motines, impulsados por el encarecimiento de los alimentos, de los cuales ya pocos eran toxicos por los métodos de sinterización o mutagénicos por la transgenia.

En los medios se seguían anunciando gurus que ofrecían paquetes de cultivo autónomo de hortalizas, pero igual que los psíquicos del SXXI, solo se trataba de charlatanes, porque los interese spoliticos de la farmacéuticas corrompieron las carreras de ciencias al grado que ya ningun posgraduado habia realizado ningana practica ne laboratorio.

Pero los cultos universal-gaianos organizaron grupos interdisciplinarios para intentra aproximaciones practicas para la fucnion exponencial de MArtinez.

En lugar de las células municipales autonomas (que controlaban mejor la migracion y la delincuencia, pero incapaces en realidad de producir suficiente alimento), o de las huertas urbano domesticas, que a pesar de la disposición escalonada requerían mucha superficie, establecieron un numero aproximado de 20 familias de 3 integrantes con minihuertas hidroponicas, en las que rotaban el cultivo, y parcelas de riego suministrado por los condensadores de humedad para los cereales. Por algun timepo los grupos mas misticos o religiosos acostumbraban incinerar a sus muertos y esparcir lasa cenizas en sus campos de cultivo, como señal de su intima relacion con la tierra., pero esta costumbre fue prohibida hasta que los medicos comproibaron que esto no desequilibrav¿ba la quimica basica del suelo. El mini ganado o bovinos bonsai reemplazaron los sustitutos a base de soya. Una parte de la producción del cultivo orgánico se destinaba al comercio con otras unidades similares para simular la polinización, con lo que se evitaba la degeneración genética.


Cuando la siguiente generación de pobladores alcanzaba un equilibrio de género (y la mayoría de edad) eran convocados a iniciar una nueva colonia. Esto no debilito los lazos familiares, ya que la tecnología holográfica los mantenía comunicados sin necesidad de dispositivos físicos o infraestructura. EL arcaico cableado que se usaba todavía a mediados del siglo XXI en países "en desarrollo" fue una mínima parte de la contaminación que esa tecnología provoco. Todos los gabinetes de resinas y plásticos no asimilables en el medio fueron sustituidos por consolas virtuales holográficas.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home