Thursday, February 15, 2007

Valentin
El catorce de febrero me trajo muchas reflexiones, acerca de como ha cambiado mi propia perspectiva d elas relaciones roanticas, ademas de mi desempeño al respecto.
A los 25 estaba convencido que tienes que tener alguna suerte de noviazgo en la adolescencia para estar mas preparado para la futura vida en pareja.
Tambien desde estonces estoy convencido que no es necesario tener un plan maestro en cuanto a tu vida sentimental se refiere, solo alguna idea. Yo por ejemplo ya estaba listo para casarme. No tenia ni idea de como iba a salir adelante, pero igual juntos lo logramos.
Comentaba con mi media naranja el paradigma de: " ya me hizo perder mucho tiempo", que a ver del afectado (la mas de las veces la mujer) obliga a su pareja a "cumplirle", no importando que las proyecciones no sean muy prometedoras.
Tenemos todavia demasiada presion social, para ser una sociedad civilizada, o tal vez por eso mismo. Y eso solo ha provocado que los matrimonios seamos pocos y efimeros. Como sea yo veo mas felices a mis amigos (y amigas) solteros que a las amigas divorciadas de mi media naranja.
No te unas con alguien que no amas, no te unas solo porque lo amas, y no trates de convencerte de que amas cuando sepas que no es cierto.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home