Friday, February 09, 2007

Ximena forma parte del sistema
Hoy la inscribimos al Kindergarden (no importa si la plabra no existe en español, con el trabajo me estoy volviendo alemán). En realidad fue una verdadera Odisea. Yo habia considerado inscribirla en un pequeño plantel particular, pero mi media naranja y su mamá prefirieron el publico que está al lado de la casa de la abuela materna, por comodidad y porque es el mejor de la zona.

La noche previa a la entrega de fichas ya habia mamás acampando afuera de la escuela para asegurar el lugar de sus pequeños. Revision de datos y a esperar la inscripcion.Con casi una semana de anticipación se adelanto el campamento de madres apresradass y tuvimos que hacer lo propio, aunque me resistí a la idea. Mi suegra hizo lo mas pesado ya que a mi el trabajo no me daba oportunidad y mi media naranja no la esta pasando muy bien con la espera del nuevo bebé.

Yo no entiendo al magisterio nacional, que pasa todos los ciclos por el mismo proceso, Si ya conocen la capacidad con que cuentan, ¿por que no se limitan a ese numero y dan fichas foliadas, para saber a que atenerse?

Y esa neurosis de la gente por hacer fila. Si las inscripciones se hicieran po ticketmaster entonces sí sacaría mi tarjeta de crédito. Y es solo el principio, me faltan otro año de kinder, 6 de primaria, 3 de secundaria, al menos 2 de bachillerato y 6 de profesional. Y otro tanto con su hermanito(a).

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home