Saturday, December 02, 2006

Despues de mi acceso o exceso de paranoia
... les platico que me la he pasado de pachanga en el trabajo.

No me malentiendan, hay mucho que hacer y sobre todo que aprender, pero el fin de mes nos cayo con una indebida sorpresa y andabamos a las carreras sacando los pendientes, asi que no ha habido oportunidad de una verdadera induccion. De hecho jueves y viernes me la pase en un curso de 5S's (tecnica japonesa para el ordeen y limpieza)y no me pare en la linea de produccion mas de 30min.

Ademas tengo una maldita tos y dolor de garganta que no los aguanto. Empeso algo asi del martes con sintomas de resfriado, que seguro me contagio Ximenita. De ella acepto todo con gusto. Me converti para el dia siguiente en una andante masa mucosa verde envuelta en piel, con forma humana. Nunca habia tal nivel de congestion nasal que se saliera por los ojos! era verdaderamente asqueroso. Como sabia que tendria curso desde el jueves y me queria mantener lucido, abandone mi etapa estoica de hombre de acero y "con cafe me paso la fiebre" y fui con el medico de la planta. Me receto unas pastillas y unas gotas para mis ojos de Dracula desvelado. Nunca me habia visto los ojos haci de rojos (y rodeados de verde por las mañanas).