Thursday, February 15, 2007

Ok ya cumpli 31 años
No me siento especialmente viejo, un poco pasado de peso y un poco alta la presion arterial por los disgustos que me hacen pasar mis subordinados. Todavia me falta consolidarme en la chamba, pero no voy tan desencaminado. a rio revuelto, ganancia de pescadores, hay que aprovechar el caos para desviar la atencion hasta que haya progresos.
Por primera vez en un rato estoy trabajando en mi cumpleaños, pero igual nadie se entero. Mi popularidad ha bajado tanto que ni los que buscan excusas para parar el trabajo hicieron alharaca para felicitarme. Impopular hatsa el fin.
Pero ahora disfrute de calurosas felñicitaciones por mis tres amigos mas cercanos y sobre todo de las mujeres de mi vida: Mi media naranja, Ximenita y mi cabecita blanca. ¿Que mas puedo pedir?

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues feliz cumpleaños, atrasado pero es que no avisas.
Mira no es que te diga viejo, pero yo soy de la idea de que a los 25 ya no eres joven (en dos años mas, segurito que entro crisis)

5:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

si lees los comentarios de tu blog? dice Lety que ella si se acordo pero no consiguio tu telefono para felicitarte

5:13 PM  

Post a Comment

<< Home