Wednesday, November 16, 2005

Ahora los culpables somos nosotros.
El montacarguistas de embarques (que claramente me detesta), tuvo en poco tiempo su dulce venganza. La semana pasada no tuve que lidiar con él, ya que nos rolamos las actividades para variar. Después de que lo desmentimos y tuvimos una breve semana de gloria en donde dominamos la escena gracias al trabajo que coordiné con mi jefe para controlar el inventario y darle en la torre a logística, ese depredador licantropo encontró un error lo suficientemente grande para reivindicarse.

Esto me produce sentimientos encontrados. Por un lado me descepciona un poco ver como un error muy bobo hecha por tierra un trabajo duro y constante (Kung Fu), además de que le dimos la satisfacción a un tipo inmaduro con aires de superioridad de dejarnos en mal con toda la gerencia. Por otro lado esto me permite demostrar que mi compañero mete la pata tanto o más que yo, simplemente porque no trabaja y cuando lo hace no sabe de que se trata, y de que no es perfecto como siempre lo hace parecer. Deliberadamente busca la forma de achacarme todos los problemas del depto. frente a mi jefe y con solo sembrar la duda entorpece mi merecido aumento. Por eso aproveche el rol de actividades para que fuera mas fácil aislar quien comete los errores.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home