Tuesday, November 15, 2005

Resulta que por fin pude escanear las fotos de la fiesta que dieron mis papas a finales de agosto.

Estaban todos muy contentos y aunque mi media naranja no aprovechó como hubiera querido el rollo, aquí esta lo que el presupuesto permitió captar:



Primero mi media naranja y mi prima Magda se sacrificaron en cuidar a las pequeñas en la piscina. La mas pequeña es Miriam, hija de Magda y la morenita es sobrina de mi media naranja.



Despues una tanda de sobrinas Lizzy, la mayor y su hermana Coco, la hija de otra prima y a fondo la superniña de mi hermano.





La alta jerarquia de tías, hermanas y primas de mi papá, junto con mis primas y la esposa de uno de mis primos. Nótese que la crisis no les hace nada amis tías, kilos de amor!




Mi primo Oscar llevó a su chamuca, que no estuvo de muy buen humor. hay que aceptar que los compromisos familiares no son muy románticos. Ademas mi primo no sabe que nada más se esta hechando la soga al cuello, pues que no me vió que cometí el mismo error?. Con mi metro y setenta cm de estatura soy de los bajitos entre los primos(aunque soy el hermano más alto), pues los genes de la familia de mi papá son de mayor estatura, pero mi mamá es muy bajita. Extrañamos a Fidoopy, pero me imagino que trabajó ese día.



En esta toma se aprecia mejor a Karyan, hija de mi hermano y a su prima Argelia (que nombrecito, háganme el favor!)al fondo esta mi media naranja con mi Ximenita y a la derecha mi suegra y los hijos de mi cuñado, a quienes llevé (contra mi voluntad)de colados.

Espero que pronto todos nos podamos reunir de nuevo, y que para entonces ya tengamos cámara digital, porqie esto de escanear no es vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home