Tuesday, November 08, 2005

Un día tan apresurado en el trabajo que hasta acabé temprano y pude publicar. Estoy bien contento porque al pesado montacarguista de embarque se le fué la lengua por fregarme pero como mantengo a mi jefe al tanto de todo y le demostramos a los coordinadores que estabamos sobrados. Van a rodar cabezas.

Tambien me dijeron que mañana me entrevista el gerente de produicción por el puesto que solicité. Deseenme suerte.

Además de que Alex me dejó un comentario (siempre supe que podía contar con él) y así supe que esta bien, aunque las cosas en europa estan calientes.

Mi Ximena tiene la duda de que si lo que tiene plumas es pollo, los ángeles son hibridos de niño y pollo. Tiene apenas 1 año y 10 meses, comprendanla, su leico es limitado todavía.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home