Friday, October 30, 2009



Mas evidencias de que me hago ruco.

A mi madre no le gusto la version de Eduardo Palomo como Juan del Diablo, pues no podia evitar compararla con la de Enrique Elizalde.

Y a mi me pasa lo mismo, no me sorprende que la interpretacion de Yañez lo muestre como un psicopata, pues asi fueron sus ultimo dos personajes, rayando en lo ridiculo.

Pero despues de Amor Real, uno tiende a exigir un esfuerzo mayor en estas producciones. Pero es el caso de que Corazon salvaje tiene los recursos de los cuentos fantasticos de Cachirulo.

Anacronismos, escenografias casi pintadas, un poco convincente personaje doble, cuyos escenas juntas son cansadisimas de ver (quien demonios dirge las camaras y la edicion?) y un barco que se parece a la carabela que hice para Ximenita, digan si

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home