Friday, January 11, 2008

Doble homicidio

El 8 de enero en la colonia jardin d ela ciudad de las tunas asesinaron en su oficina al empresario inmobilioario Ciro Alejandro Mata y a su nuevo guardaespaldas Raul Poncela. Los diarios mostraron imagenes del cadaber reclinado en su sillon ejecutivo de reciente compra. Como a las 7:35pm segun testigos dos sujetos llegaron en una caminoneta y una motoneta (pa que rime) y despues se escucharon detonaciones (de una 0.22 y una 0.39mm), los sujetos huyeron.

El empresario habia acusado de amenazas a Juan Ramiro Rosales, propietario del centro nocturno Bakara y a Ulises Martin, pero esto no prospero ya que habia una denunci igual en su contra, ademas se supo que tenia dos ordnes de aprehension en la ciudad por cxonflictos inmobiliarios y una mas en Queretaro al parecer por fraude.

Estos sujetos ya estan arraigados y se espera la resolusion del caso.

Las ejecuciones en la tierra de las tunas me hace sentir no solo que se pierde el orden, sino que hay grupos delictivos apoderandose de los flujos de efectivo o de puntos estrategicos para la delincuencia organizada

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pues ya ves lo que andan diciendo, que los zetas se adueñaron de cuanto antro hay en Peyotitlan (el berrinche, don lolo y todas esas madres)

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que Dios te vendiga Ciro Mata, y que se haga justicia por lo sucedido.

6:46 PM  

Post a Comment

<< Home