Wednesday, July 11, 2007

Ser pobre y de familia numerosa impide ver buena TV
A excepción de Once TV (y las retransmisiones del 22) como apuntan Julian y Iceman, que son como el Discovery. Por lo demás, de verdad envidio a quien tiene television de paga.

Los fines de semana veía NCIS, que es buena, es un giro a CSI (hasta en un episodio les preguntan si tienen algo que ver y contestan –solo si eres disléxico). Desgraciadamente no todas las historias son originales, hacen cameos de otras series y películas, y hasta bromean al respecto.

Ya no vi la nueva temporada de CSI Las Vegas, donde Grisom trae barba. Me gustaron las adaptaciones de historias como “Asesinato en el expresso de oriente”. Hasta compre el juego de mesa, al estilo de detective Clue. Vi algún capitulo de CSI Miami, pero les falta carisma a los personajes. El episodio que vi de CSI NY estaba muy al estilo de Seven y no le pude seguir el ritmo.

Eso me paso con serie como Prision Break, Lost y Heroes. Había algo bueno en ellas, pero sentía que se alargan demasiado y con tantas historias paralelas no ubicaba a los personajes. Smallville se empezo a salir de la continuidad de DC. Reunir a Kent con Lane de adolescentes es como ver los pequeños picapiedra

Pero ahora ya no transmiten lo mismo, a veces pasan Star Trek Voyager o Enterprise y a veces Lente loco. ¿Cómo voy a confiar en el canal local si hacen eso?

Por los horarios de trabajo no puedo ver tampoco Dr House. Lo único que me queda es los Simpson, Malcom in the middle, y ya vi casi todos los episodios. A veces me identifico con el, a veces con Una familia de Diez y a veces con Vecinos.

A veces no podía ver los Simpson porque mi media naranja queria ver la novela de Destilando amor (esa del psicópata que grita Gaviota!). ¿Cuando chinacos han visto una gaviota en los campos de agave de Jalisco?!
El otro día me dijo- No, ya esta bien ridícula!
Me voltee sorprendido y conteste
-¿Ahora sí? ¡¿Pues como le hicieron?!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home