Friday, September 17, 2010



Pues ni vi el grito
llegue demasiado cansado y no me gusto la cronica que hacian en telerisa.

Con perdon de ustedes el desfile me parecio muy gringo, como el desfile de las rosas.

Lo malo es que es mas dificil definir como representar nuestra nacionalidad. Que nos hace unicos? Tambien senti que retomaron ideas de desfiles de otros paises, como los revolucionarios, que usan la misma tecnica que el hercules de barcelona 92.

Me siento mal porque no entendi el concepto del barco de papel en el mar de nopales, es alguna alusion a que los textos pasan como flotando mienras la bola de nopales no pueden terminar ni un libro al año? Si alguien conoce la verdad, saquenme de mi error.

El arbol de la vida estuvo genial, y el del organo que mostraba las castas, desgraciadamente tomaron mas al globo de kukulkan, made in china (esto no me consta es una broma).

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home