Tuesday, July 27, 2010


niña hamster
ximenita se animo a jugar en estas esferas flotantes, que a pesar transparentes e me antojan claustrofobicas, pero ella las disfruto

Labels:





mi pequño con garras de wolverine hechas de popote, receuerdo vagamente que comente alguna vez que ningun padre en sus5sentidos le compraria las garras de wolvwerine a su hijo, lo que supone que no estoy en mis 5. En mi defensa dire que en aquel entonces acababa de leer origenes, donde muestran el lao mas obsuro del wolvie asesino,no tanto heroico.
De Buzz Light year, con su hermana junto al carro caracterizado de rayo macqueen

Labels:

Monday, July 26, 2010


Con esta si se va a poder...

Thursday, July 15, 2010

Aislado
llevo mas de un mes en otra ciudad, en un curso de capacitacion. Aumque estoy hospedado en un lugar muy comodo y he podido visitar dos veces a mi familia no dejo se sentirme solo.

Se que comparto habitacion con buenos compañeros del trabajo y tengo mucho tiempo para mi, pero a la vez, eso significa que mi mente puede divagar y necesito mantenerla ocupada. Incluso compre un libro y tome otro queme regalaron, porque la tv y los videojuegos no me son suficientes.

Las conversaciones con mis compañeros, y amigos ahora tambien, son mas bien triviales, no me activan el intelecto, aunque casi siempre son muy divertidas.

no es que reflexione demasiado, pero es que resiento mucho la falta de afecto. Pensaran que es la oportunidad perfecta para una cana al aire, pero ya he perdido demasiada practica y bastante encanto. Y es que el que todos los dias te abracen y aunque te pelees con tu pareja, sabes que le atraes a alguien sin necesidad de esforzarte, pues es muy placentero y ahora estoy privado de eso, entre otras cosas,,,