Thursday, March 25, 2010


Pensando sonbre los Xenomorfos (Aliens) he llegado a mas extañas conclusiones.

Me he preguntado si fueron producto de un experimento biologico o de la evolucion. Si es lo ultimo, parecen mucho insectos, es decir, son artropodos, al parecer anaerobios, ls gustan los rincones estrechos y obscuros, son parasitarios y forman colonias. Ademas son predadores feroces, y su sangre es acida. Son tan resistentes y primitivos como las cucarachas y los escorpiones.

Al principio parecio que se convirtieron en la especie dominante de su mundo natal, aunque se desconoce si la luna LV-426 lo es. Pero mi teoria es que los mortiferos aliens, criatura favorita de los Predadores, era solo un insecto en su mundo, y que hubo especies con las que convivio, alguna sposiblemente inmunes a sus ataques de sangre acida o asus aguijoes o atrapacaras.

Similares a los parasitos de la criatura pirncipal de la cinta Cloverfield, en la que apoyo mi tesis, aunque tampoco, que ya sepa, se revelo su origen.



Labels:



Pues regrese sano y salvo de Irapuato.
Despues de una breve capacitacion de 5 dias en la capital de la fresa, que por cierto esta de Feria, aunque muy pequeña, con casi los mismos tipos de locales que en la capital de las tunas, pero en menor numero.

Yo esperaba mas dulces tipicos, o cajeta de Celaya o zapatos de Leon , por lo menos 1001 formas de preparar las fresas, pero nada.

Pero no me quede con ganas de comprarle su tejana a mi pequeño, como se ve en su corcel?

Labels: ,




Ximena I Reyna de la Primavera 2010

Despues de una ardua campaña, Ximenita fue coronada en su escuela

Labels:

Saturday, March 20, 2010





He llegado a una terrible conclusion que espero que este equivocada.

Creo que Dracula de Bram Stoker, la pelicula protagonizada por Gary Oldman, influyo para el crecimiento de pseudo goticos y emos, que tanto daño visual le hacen a nuestra sociedad.

Y es que volviendo a verla despues de tanto tiempo, me di cuenta de que pudiera pensarse que intenta dar el mensaje de que los vampiros son romanticos, que no hay amor mas puro que el sufrido y por otro lado, no faltaran los constantemente rechazados por el sexo opuesto (hoy en dia hasta por el propio) que consideren que en ello esta su valor.

Por cierto mi belleza gothica de la infancia fue La Sra. Adams (Carolyn Jones)d

Labels: ,

Friday, March 05, 2010



Nunca aprecie tanto la mentira como cuando estuve por fin en posesion de la verdad

Ahora se ha revelado que el PAN no solo es capaz de aliarse con el PRD, la derecha y la izquierda unidas (lo que por si es una contradiccion), sino que tambien es capaz de hacerlo violando un acuerdo previo con el PRI, concedido a cambio de aprobar la ley de egresos de la federacion.


Y en este juego de traiciones (no hay honor entre ladrones ni entre vendepatrias) la verdad fue rebelada por Peña Nieto, a la sazon gobernador del Edo de Mexico y perfilado el candidato mas fuerte a la presidencia por su partido, quedando en la confusion como la parte "honesta".

No se si ducho acuerdo viola alguna ley electoral, pero lo que si es un hecho es que no pueden condicionar la aprobacion de ninguna ley a ninguna otra cosa que el bienestar del pais y fuera de ello se deberia estar incurriendo en algun delito, es la forma mas vil de corrupcion y no deberia quedarse solo como un escandalo de tabloide, ambos dirigentes no solo deberian de ser destituidos, deberian de ser procesados judicialmente y si dicha ley no puede derogarse por haberse aprobado de forma indebida, al menos deberia de limitarse las facultades de los legisladores de ambos partidos como sancion.

Por mi parte aprovecharia para quitarle el registro a ambos partidos, probada su corrupcion, su incapacidad para conducirse honorablemente, aunque estudiando este escenario , he llegado a la conclusion que mas tardaria en lograrlo que esa bola de ratas en asociarse para formar el mismo partido (u otro peor) con un nombre distinto.

Labels:

Thursday, March 04, 2010



Hay un angulo respecto al rechazo de sectores como la iglesia catolica a las nuevas legislaciones que permiten las bodas entre personas del mismo sexo en el DF (ahora ignoro si en otras ciudades mexicanas tambien) y el derecho a adoptar de estas parejas, que no se ha cubierto, debido al alboroto de los extremistas.

Bien a bien, nadie ha podido explicar cual es ese horrible daño que le haria a la sociedad el conceder por ley ese derecho que tienen por naturaleza de compartir su vida con quien decidan y de proporcionar un hogar a un niño sin familia, si esta dentro de sus posiblidades cubrir sus necesidades.

Por otro lado es muy paradojico que una institucion que se funda supuestamente en el amor que debemos tenernos como seres humanos, sienta tener la infalible certeza de juzgar a quien debemos amar.

En lo personal no me parece facil convivir con todos los homosexuales, pero muchos se han ganado mi respeto por ser seres pensantes y utiles a la sociedad y estoy consciente que debo prepararme para asegurarme que mis hijos se desenvuelvan en una sociedad mucho mas diversa que en la que yo creci. Esto no es malo ni bueno, simplemente es...

Labels: ,




Con esto de los terremotos, regresaron las teorias conspiratorias de que Estados Unidos posee la capacidad de provocar dichos fenomenos con un sistema de satelites, como lo propone el personaje de Mel Gibson en la cinta Teoria de la conspiracion.

Asi que me apunto con una flamante teoria propia:
Los hundimientos del suelo del DF no son debido al origen lacustre de la ciudad, eso es el encubrimiento de las autoridades a una realidad mas terrible.

Estan siendo atacados por temibles hombres topo que socavan el subsuelo con sus tuneles...

Labels:

Tuesday, March 02, 2010


Ahora con estos desastres naturales, (inhundaciones y terremotos) ya no me estrañaria que si se terminara la humanidad en el 2012.

Le propuse a mi media naranja que implementemos un plan al menos basico, en caso de mergencia. Reservar al menos un garrafon de agua y tener a la mano los documentos importantes.

No me doleria perdr mis electrodomesticos, ni siquiera mi coleccion de DVDs, de comics o de figuras de accion, todas esas cosas, aunque no valgan mucho o me haya costado hacerme de ellas, tarde o temprano puedo recuperarlas, y al fin al cabo no me son indispensables. Me preocupa muchismo que mis vecinos se conviertan una turba si un desastre sucede, y en la desesperacion o simplemente aprovechando el caos, comiencen a saquear por simple codicia.

Me preocupa que mis hijos se queden sin donde dormir calientes y la interrupcion de servicios, pues las zonas urbanas dependemos totalmente de la infraestrructura, los Celulares quedarian anulados si las antenas no reciben energia electrica, asi que estariamos solos hasta la intervencion de las autoridades.

Me decepciona mucho cuando en las noticias de los saqueos en Chile, de un centro comercial en ugar de agua y comida o frazadas un hombre se lleva una bicileta para niña.

Labels: , ,


Porque tenemos que soportar que los diputados que pagamos con nuestros impuestos desperdicien su tiempo en propuestas sin sentido como la del Diputado del PT sobre las tareas escolares.

Creo que es, repito, absurdo que en un pais con tan bajo rendimiento escolar y de un minimo de involucramiento de los padres en la educacion de sus hijos, todavia se dispongan protestar al respecto. Que no es mas conveniente, si tienes bases para opinar que el maestro deja tarea excesiva y poco relevante a tus hijos lo hables con el, en lugar de hacer reformas a los pen...?

Cuando eso sucede, simepre me pregunto que trastada nos estan haciendo al mismo tiempo, mientras nos distraen con estas controversias infantiles, como aumentar otro impuesto (o hacer obigatorias las cuotas de la soc. de padres de familia y encima gravarlas), autorizar el alza de productos basicos o algo por el estilo

Labels: , ,