Thursday, February 11, 2010


Rumanía desmiente que haya llevado ayuda a Tahití en vez de Haití
Bueno que en esos moimentos en que uno se prepara para ir al trabajo, pues en lugqr de ver los pitufos o plaza sesamo pues pone uno las noticias, y por razones de consumismo pues me chuto las de Telerisa (me escupo a mi mismo).

Y sale la nota de que la ayuda humanitaria que envia Rumania a Haiti, a causa del tragico terremoto que sufrio y del cual no he comentado mas porque ya esta muy quemado, y porque en realidad los damnificados son una mezcla de la hueva de Nueva Orleans (ganaron el Super Bowl) cuando catrina y la ansiedad de los Somalies, ademas de que pronto se convertiran en una estrella mas de la bandera Estadounidense, el Pentagono esta feliz, porque pensaron que ya no iban a invadir ningun nuevo pais en la primera decada del siglo.

Bueno pues decia que la ayuda humanitaia rumana segun Loret de Mola llego en realidad a Tahiti, que si preguntan a las 8:30 de la mañana, en donde esta cada uno, la realidad es que no voy a tener ni idea y hago lo usual, ante la duda consulto un libro, un mapa o ambas en internet.

El caso es que segun el gopbierno Rumano esta fue una nota falsda de una pagina de humor, quien supervisa entonces la notas en Telerisa, cuanto gana un Jefe de informacion? igual y me aviento, total, puede uno poner cualquier cosa.

O de corrector de estilo, porque un reportyero afirmo que Salvador Cabañas "no estara fuera de peligro hasta que abandone el hospital", pues entonces que lo saquen ya! no? asi estara fuera del hospital y de peligro.

Para rematar me fusilo este chistesin, porque no se ma ha ocurrido ninguno propio:
EN QUE SE PARECEN EL AMÉRICA Y HAITI?
EN QUE LOS DOS SE QUEDARÓN SIN CABAÑAS


1. Ahora Cabañas deberia jugar de portero...
¿Porqué?
Por que se le da muy bien eso de parar los tiros

2. Vamoos cabañas Vamoss!!!!! Aun puedes ser campeon en los paralimpicos ...

-3. los del america deberian cntratar a JJ..........por ser buen rematador de cabeza....


4. -Aqe ora cierran el bar bar,,?
"hasta morir",, hahahahah

Què le dijo Salvador Cabañas a el J.J?
J.J : chupas o disparas!



Ya se me ocurrio uno propio:
Salvador Cabañas lñe dijo al JJ jalale! pero al mingitorio!

Labels: ,

Saturday, February 06, 2010





Se ha puesto de moda el debate si la creciente inseguridad y violencia que el crimen organizado ha extendido por todo el pais es provocada por una mala estrategia del gobierno para combatirla, o si simplemente este es incapaz de contenerla.

otros mas culpan al gobierno, pero no por su desatino al combatirlo sino por violar acuerdos tacitos de tolerancia-soborno.

Yo encontre una analogia que explica mi punto de vista:

Hace tiempo me vi en la necesidad de fumigar una cocina, pues estaba infestada de tlacaxcuanes o cucaracha alemana. En esa cocina habia una mesa de madera, que saque junto al resto del mobiliario para fumigarlo.

Al voltear esa mesa patas arriba descubri que junto al nido ( o al menos uno de ellos)de los tlacaxcuanes se habia instalado un araña de buen tamaño, que ya no se esforzaba por cazarlos, pues estaban tan a la mano (o la pata) que comia hasta hartarce. Por su lado, la plaga ni se percataba ya de su presencia, me parece que simplemente aceptaban que de vez en cuando uno que otro de sus hermanos sirviera de sacrificio para el depredador, lo que no era importante ya que la poblacion segui prosperando.

En condiciones normales la araña los mantendria a raya, pero al ser la unica contra tantos, al ser superada, entro en la comodidad de ser alimentada por ellos, volviendose hasta dependiente.

No hace falta decir que ya ninguno existe.

Labels: , ,

Friday, February 05, 2010




Pues ya tengo listas las fotos de los regalos que les trajo Santa a mis peques. Y aunque uno no los quiera encasillar en roles preestablecidos, pues al final sus gustos se impusieron...

Labels: