Monday, August 31, 2009



Ya se que soy un Grinch

Pero no se imaginan que en otros paises se preguntaran como en medio de esta crisis, con el desempleo en ascenso, toda esta gente tiene el descaro de levantarse temprano en domingo para romper un record Guinnes para festejar a Michael Jackson?

Asi se levantaran para ir a buscar chamba?

Labels:

Pos ya me habia tardado...
Pero la verdad es que poco hay que comentar sobre la tarugada de a Cedula de identidad que anuncio Calderon, y de la que mañosamente no hay informacion util ni justificacion, solo queda pensar en los miles de burocratas (perdon, empleos)creados para este fin y la lana que nos va acostar para algo totalmente inutil.

Primero los celulares y ahora mas directo...

Labels:

Sunday, August 16, 2009


Por si no lo recuerdan, soy Fan de GIJOE asiq ue no puedo esperar para ver la pelcula. Ya sabn tambien que mi otro blog "Coleccionando" trata de todas la figuras que voy adquiriendoi.

Pues este es mi mejor personaje y mi joe favorito:

Armando

Hombre de Hierro
A veces pienso que soy de hierro para sentime mejor. Y es que paso mas de 12 hrs en a planta casi todoa la semana. Y no se si me esty haciendo viejo, porque ya no quiero pasaqr los fines de seana trabajando o simplemente me sientro desmotivado.

Estamos inmersos en pequeños grandes problemas y os jefes en lugar de buscar soluciomes ya ni siquiera buscan culpables(porqu son elos mismos) solo buscen chivos expiatorios.

Y o entiendo por qu mi jefe siendo uno d elos mejor preparads y mas inteligentes(y no es por darle coba) no tiene los arrestos para enfrentarseles a toda la demas bola de tarugos.

Labels:

Thursday, August 06, 2009


Gran Torino
De Oscar definitivamente, Clint no nos decepciona. Aunque el argumento raya en historia de Selecciones del Readers Digest, es muy actual, no se diga que me hubiera gustado salir con rifle a correr a los vagos afuera de mi casa, sin embargo trata venas muy profundas sobre la redencion y los lazos con extraños

Labels:

Sunday, August 02, 2009



Pues mi Ximena ya es toda una graduada de preescolar y no pudo faltar el festejo junto al cumpleaños hace un mes de su hermano.

Todavia sufrimos de estres post-traumatico por un incidente en el inflable, y despues estuve haciendo guardia para que no se repitiera asi que ya no platique con mi familia y mi media naranja anduvo como remolino atendiendo a todos. Pero afortunadamente todos qudamos muy contentos.

Labels: