Friday, June 26, 2009





Mexicanas con valor
Cuando Televisa empezo esta campaña, yo si quise denunciar a muchas. Porque mira que se necesita valor para ponerse cierta ropa, de varias tallas mas pequeña.

Una que conozco redefine la obesidad, es que la celulitis se note bajo el pantalon de mezclilla

Saturday, June 20, 2009

Frases que deberian ser celebres
"La mejor mentira no es la que todos crean, es la que nadie puede comprobar"
Dominio

Labels:

Thursday, June 18, 2009


Se los dije
Advierte CNDH peligro en padrón de usuarios de celulares


Ya se que no solo a mi se me ocurrio, y que si a alguien le pueden hacer menos caso es al de Derechos humanos, pero al menos ya se hacen cuestionmientos oficiales, a los que no ha habido ninguna respuesta por parte de las autoridades, como sucede con cualquier inquietud que la ciudadania pueda tener.

Piensen en esto (y la legalizacion velada de la marihuana) cuando voten por sus diputados


http://www.sipse.com/noticias/3607-advierte-cndh-peligro-padron-usuarios-celulares.html


MÉXICO, DF.- El Ombudsman señala que se corre el peligro de que esos datos privados lleguen a la delincuencia o se vendan para difundir publicidad.
MILENIO
MÉXICO, DF.- El ombudsman nacional, José Luis Soberanes, advirtió que el registro de teléfonos celulares puede ser utilizado por el crimen organizado para extorsiones o secuestros, porque éste lo tendrán las empresas telefónicas y en el mejor de los casos lo pueden vender para difundir publicidad o propaganda.

Pero, dijo, se corre el peligro de que esos datos privados lleguen a manos de la delincuencia y las personas sean perfectamente localizadas por bandas criminales.

De acuerdo con Milenio Diario, Soberanes se manifestó por que la legislación sobre la delincuencia organizada sea revisada, "se den cuenta que no fue reflexionada y se dé marcha atrás ante el riesgo en que ponen a la población, porque no sólo la información del registro la tendrá la Secretaría de Gobernación".

El uso del celular, ahondó, es común entre la población, por tanto, las personas serían fácilmente localizables y secuestrables.

Para el ombudsman, legislaciones como la del crimen organizado es una forma extraordinaria de recurrir al abuso del derecho penal ante la incapacidad de las autoridades, se violan los derechos humanos de las personas. Por lo que se ha creado un "Frankenstein" moderno del derecho penal.

Sobre la decisión de México de negarse a revisar el fuero militar, como lo recomendó el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, el ombudsman dijo que es un tema que debe revisarse, porque fue concebido cuando el Ejército era defensor de la soberanía nacional, pero ahora es una "gran policía".

Arraigo

La mayoría de las personas que son arraigadas, dijo, son liberadas porque no tienen elementos para ser consignadas.

Un ejemplo del abuso de la figura del arraigo fue la detención de los alcaldes de Michoacán, que aún no se demuestra su culpabilidad, pero ya están arraigados y sin derechos. "Por eso considero que es un abuso", sostuvó


Esta chica me cae bien
http://veronnice.blogspot.com/2009/05/registro-nacional-de-celulares-en.html

chequen
http://eleconomista.com.mx/notas-online/negocios/2009/04/13/inicia-registro-nacional-celulares#comment-20975

Labels:

Saturday, June 13, 2009

Ahora resulta que el voto en blanco no tiene valor
Mis amigos recordaran ue durante la campaña presidencial del 2006, estuve me preguntaba que pasaria si nadie, absolutamente votara, para dejar en claro que ninguno de los candidatos valia la pena.

Al cabo cai en la cuenta de que aun si todos los que como yo pensamos que ninguno merecia recibir la investidura votabamos, dejariamos la eleccion en manos de los afiliados y seguidores de paritdos politicos.

Ahora resulta que sale un movimiento proponiendo el voto en blanco y el IFE de inmediato respingo, que eso no tiene valor y los partidos acusandolo de incivil por decir lo menos.

Pos todo es una pendejada.
Por un lado no tenemos que votar por ningun candidato nomas porque es el menos peor, si no es lo que creemos necesitar o merecer.

Por otro lado el IFE se escapa por la via mas facil, puesto que si la cantidad de votos anulados deliberadamente por los votantes ha aumentado debe de establecer la forma juridica para implantar un porcentaje minimo de votos para descalificar a un candidato, y en dado caso anular la eleccion completa.

Labels:

Sunday, June 07, 2009


Ya se por quien no voy a votar
Tuve que repasar mis entradas a esta bitacora para tratar de no ser tan repetitivo, pero es que la verdad uno nunca termina de denunciar a burla a ala inteligencia que es la politica en Mexico.

Prometen bono para estudiar lenguas extranjeras y computacion, cuando esto ya existe en el programa, digo yo hace mas de 20 años que estudie la secundaria y el texto de ingles es buenisimo, pero no funciona si los chamacos no se esfuerzan. ¿Como puede solucionar cualquier gobernante? Pero eso si, los fanaticos de la novela "Un gancho al corazon" (higados provocando daño cerebral se deberia llamar) seguramente seguran a Araiza apoyando esta propuesta.

Por otro lado el PAN asegura que la lucha contra el narcotrafico y no me cabe duda de que la violencia va en escalada, pero esto han aflojado en las bases, pues el actual gobierno se ha vuelto mas permisivo con el consumidor ocasional, pues ya no es motivo de arresto el portar menos de 50gr de marihuana, cuando al contrario, deberia ser una pena automatica de 30 dias de carcel si delatan a as distribuidor y de 1año si no lo hacen.

Es mas, si un menor es detenido con marihuana o se detecta que esta intoxicado deberia de imponersele una multa al padre o tutor, ademas de imponerle a ambos que hagan trabajo social, a ver si asi lo padres de familia sigue manteniendole le vicio a sus angelitos. Si no hay un adulto disponible entonces juzgar al chamaco(a)como adulto. Diganme si no se reduciria el problema.

El candidato a gobernador de este ultimo partido, en la tierra tunera ha emprendido, como los otros, una campaña que incluye paredes pintadas, pero en mi colonia, en lugar de hacer una labor social cubriendo las pintas y grafitis, cubre las bardas que no las tienen. ¿Esto no es un acuerdo tacito con el vandalismo?

Hablando de inseguridad y retomando lo de la pena de muerte a secuestradores, en la dsemana dieron la noticia de que de mas de 300 secuestradores detenidos en el año, solo 1 esta en prision. Repito, de que sirve crear una ley que nunca se va a aplicar.

Hace dias me rolaron un archivo con una propuesta llamada denominador comun ciudadano, que va a dirigida a todos los ciudadanos, que incluye reducir el numero de diputados federales a dos por estado y otras mas. Y digo que los diputados y demas funcionarios electos son nuestros empleados y que deberian presentar, cuando aspiran a un puesto, su curriculum, como todos lo hacemos cuando pedimos chamba y que conozcan sus obligaciones y objetivos. No deberiamos pedir la renuncia de un gobernante que no cumple con sus objetivos. Por ley deberia ser evaluado sus desempeño y si no pasa, quedar fuera.

Labels: