Monday, August 20, 2007

creo que ya debo bajar un poco de peso
Al llegar mi turno la empleada del comedor me pregunta ¿res o cerdo?me cierro la bata y le contesto: ninguno de los dos, soy supervisor y ud. tampoco es una varita de nardo.

Labels:

Tunas y mota.
Pues como ven que si hay narcotrafico y crimen organizado en la tierra de las tunas. Ya tuvimos la primer ejecucion y fue nada menos que del coordinador de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, Guillermo Amado Camarena, el pasado 13 de agosto.

Lo mas alarmante, no fue la violencia del hecho, ni el cargo que ostentaba. Tristemente lo mas alarmante es como todas las opiniones en los medios locales fueron de que el gobierno debe de hacer algo.

Por supuesto que debe hacer algo, el problema es que seria mas facil si todos dejaramos de hacerla como el comentado ministro de magia de la cinta de Harry Potter y fingir que no pasa nada y el crecimiento del estado ha estado libre de la accion del crimen organizado y que por mas inoicentes que creamos a nuestra sociedad, hay consumo de droga y un tadavia mas grande trafico hacia otras entidades.

Labels:

Hace dos domingos ya que el buen Drago tuvo a bien invitarnos a una comida de su familia en Guadalcazar, un municipio muy cercano.
fue muy divertido, sobre todo para Ximenita, a quien no se porque su madre y su abuela decidieron vestirla de blanco. Obvio decir que las prendas no regresaron del mismo color.la casa esta proxima a reparacion y por lo mismo ,la cantina no estaba funcionando pero aprovechanos la locacion para un par de fotos de fantasia.
de regreso Drago nos sirvio de guia a las grutas del lugar, adonde ya habia ido con mi papa cue dpo era niño. Nuncahabia visto tan verdes los cerros, de verdad que disfrutamos de muy bonitos paisajes, amen de la barbacoa y el asado (sin olvidar la cerveza)
la verdad si me gustaria una casa (aunque no fuera tan lujosa)en un lugar asi, tan apacible y hermoso.

Labels:

Saturday, August 11, 2007

He desarrollado una nueva teoria.
Lo que comunmente conocemos como baches no son sino la respuesta urbana a lo que Mausan difunde como los circulos en los capos de trigo en Inglaterra.

Ayer senti verdaderament frustracion en el trabajo.
Primeramente porque lo que en genral nos motiva a estar ahi es la oprtunidad de esforzarete por resolver poblemas. Pero cuando ya todo esta anticipado y no tienes que hacer nada, el dia pasa muy aburrido. Cierto que siempre hay papeleo pendiente, pero por algo se ha quedado pendiente.
Segundo, porque la gerencia y sus inerfaces no estan llevando de foma correcta la reorganizacion. a nadie han despedido y no creo que lo hagan, pero no estan siendo honestos, ya no digamos justos, con la gente.

Labels:

Estaba viendo Hary P. y la Orden del Fenix.
Le comento a J que me sorprendio identificar a nuestro anterior gerente con el Ministro de Magia. Porque esta personalidad de no querer ver los problemas es muy actual.Su repuesta favorita era: no te debe de afectar.
Y J lo imito diciendo: no te debe afectar Harry...