Sunday, March 18, 2007

Mi media naranja esta viendo la telenovela Destinando Amor.

Para no entrar en detalles con la elección de protagonistas, diremos que para ser un refrito de Café con aroma de mujer es bastante cómica.

Lo mas triste es que es tanto el esfuerzo del protagonista de verse apasionado e intenso, que raya en la neurosis.

Es lógico que las esposas maltratadas del futuro no vieran las señales de advertencia en sus parejas, sise les programo para interpretarlas como "pasión intensa"

Labels:

Se realizo el mayor decomiso de dinero presuntamente producto de narcotráfico.

Podemos pensar que para lucimiento del recién desempacado presiente Calderón hayan chocado con la punta del iceberg.

Todo esta muy bien, pero...

Que no era mas fácil recibir el pago en una transferencia electrónica a una cuenta en suiza o en las islas caimán?
Los laboratorios del DF y zona conurbana hicieron una vaquita para pagar, o porque tanto efectivo?

Labels:

se acepto la ley de sociedades de convivencia
Y se celebro el primer contrato en el DF.

Hubo detalles, como los ramos con los que no estoy de acuerdo. Doy gracias a los medios que, si la gente coreo beso, beso! no lo hayan transmitido

Entiendo que en otras partes del mundo esto ya no sea ninguna novedad, pero no estoy seguro que la tierra de las tunas este lista.

Cuanto esperaremos para un juicio de disolución de la sociedad de convivencia?

Labels:

Cronicas
Después del colapso de las megapolis, acelerado por la guerra clasista, todos los experimentos de colonización lograban éxitos muy relativos en el mejor d elos casos.

La mayoría requería costosos subsidios o la corrupción hacia imposible su funcionamiento correcto. Hubo varios motines, impulsados por el encarecimiento de los alimentos, de los cuales ya pocos eran toxicos por los métodos de sinterización o mutagénicos por la transgenia.

En los medios se seguían anunciando gurus que ofrecían paquetes de cultivo autónomo de hortalizas, pero igual que los psíquicos del SXXI, solo se trataba de charlatanes, porque los interese spoliticos de la farmacéuticas corrompieron las carreras de ciencias al grado que ya ningun posgraduado habia realizado ningana practica ne laboratorio.

Pero los cultos universal-gaianos organizaron grupos interdisciplinarios para intentra aproximaciones practicas para la fucnion exponencial de MArtinez.

En lugar de las células municipales autonomas (que controlaban mejor la migracion y la delincuencia, pero incapaces en realidad de producir suficiente alimento), o de las huertas urbano domesticas, que a pesar de la disposición escalonada requerían mucha superficie, establecieron un numero aproximado de 20 familias de 3 integrantes con minihuertas hidroponicas, en las que rotaban el cultivo, y parcelas de riego suministrado por los condensadores de humedad para los cereales. Por algun timepo los grupos mas misticos o religiosos acostumbraban incinerar a sus muertos y esparcir lasa cenizas en sus campos de cultivo, como señal de su intima relacion con la tierra., pero esta costumbre fue prohibida hasta que los medicos comproibaron que esto no desequilibrav¿ba la quimica basica del suelo. El mini ganado o bovinos bonsai reemplazaron los sustitutos a base de soya. Una parte de la producción del cultivo orgánico se destinaba al comercio con otras unidades similares para simular la polinización, con lo que se evitaba la degeneración genética.


Cuando la siguiente generación de pobladores alcanzaba un equilibrio de género (y la mayoría de edad) eran convocados a iniciar una nueva colonia. Esto no debilito los lazos familiares, ya que la tecnología holográfica los mantenía comunicados sin necesidad de dispositivos físicos o infraestructura. EL arcaico cableado que se usaba todavía a mediados del siglo XXI en países "en desarrollo" fue una mínima parte de la contaminación que esa tecnología provoco. Todos los gabinetes de resinas y plásticos no asimilables en el medio fueron sustituidos por consolas virtuales holográficas.

Labels:

Friday, March 16, 2007

Sera Varon!
Aunque no pude ver el ulrasonido, me dicen que hay pocas probabilidades de error.
Acoirdamos no decir nada ala familia hasta el 8vo mes, pero no dijimos nada de la blogosfera.

Labels:

La bomba del edificio estuvo descompuesta como cuatro meses.
Hasta que la recuperaron pude divagar tranquilamente en la regadera...

Cuentillo Corto

Solucion
-¿Por que lo mataron?
-Porque estaba a punto de resolver la funcion de Martinez
-¿La que?
-Hace como 40 años un matematico aficionado planteo el problema de calcular el numero de individuos indispensable para iniciar una colonia, y en el inframundo la llamaron la Funcion de Martinez.
- ¿Y por eso lo mataron?
-Si el enemigo descubre la manera de repoblar las areas en cuarentena sin recurrir al incesto, nada puede asegurar que alcancemos la victoria...

Labels:


Otras bocas que alimentar
Ademas de Bebe y amiga, las tortugas japonesas de Ximena, estan viviendo con nosotros Nize y Folie o Foly , dos peces molli. Aunque Folie llego despues molestaba demasiado a Nize y lo castigue un dia en el tortuguero para que sintiera en escamas propias lo que es el abuso.
Despues lo sobrinos de mi media naranja compraron charales vomo alimento vivo, pero habia tres bastante crecidos que le pedi porque me gusto como nadaban. Como hicieron pacto con Folie para acosar al pobre de Nize los exilie definitivamente al tortuguero. Fue tanta la desesperacion que los dos charales mas grandes (la paradoja, un charal fornido) se suicidaron saltando al exterior.
Ahora Nize vive definitivamente solo.Espero que crezca un poco o por lo menos recupere lo que Folie le mordisqueo. Lamento la muerte de los charales porque los muy presumidos tenian un estilo tiburonezco para nadar. Realmente no les veia gran atractivo a los peces como mascota, llegue a pensar que eranm un poco mas primitivos que las tortugas somo elementos decorativos. Tienen la ventaja sobre otras mascotas que estan confinados en un espacio pequeño y la unic molestia es cambiarles periodicamente el agua, lo que en todo caso llega a ser terapia o distraccion. Pero los los peces tienen un efecto relajante. Verlos nadar es muy tranquilizante en especial en esta temporada que la chamba me ha tenido al borde de la gastritis nerviosa.

Labels: