Wednesday, January 17, 2007

No se si estoy inculcandole demasiado escepticismo a Ximena
Pero mi media naranja le dijo que todo lo que salia en la tele es falso, para que no se angustiara por las escenas violentas.

No me preocupa demasiado el no haber hecho ninguna distincion: TODO es falso.

Tuesday, January 09, 2007

He estado meditando una

Duda Existencial

Recuerdan, los que son Pre Pentium, que durante mucho tiempo estuvo de moda la frase, incompatibilidad de caracteres?

Era lo que usaban de pretexto para firmar el divorcio, un eufemismo de "nos llevamos de la chi ngad a porque nos casamos sin pensar"

Es muy curioso, porque, al menos en el centro norte de Mexico, el sexo libre, era algo muy descabellado entonces, incluso el sexo casual, se presumia mas practicarse realmente (muchas cidades como la de las Tunas eran muy conservadoras); lo peculiar es que despues nacio la idea de la incompatibilidad sexual.

Era un eufemismo para "es pesimo(a) en la cama".

Yo no creo que tal cosa existiera. Si tanta gente ya sexaba indiscriminadamente como es que podia ser incompatible. En otras palabras. Si lo hacias con quien se te diera la gana (incluso con desconocidos), como podias no acoplarte con quien fuera?

Si hay quien no sabe moverse entre las sabanas, pero puede aprender. Hay quien tiene muchos escrupulos o traumillas sexuales, pero se puede liberar.

La verdadera duda existencial es como pudo pensarse en la incompatibilidad sexual, si los homosexuales no la sufren?

Bueno pues avanzado el año reanudo el Blog.

Mas que por ocupado, es por lo desorganizado. Ni hacer recuento de las fiestas. Lo mas rescatable es que al menos me reuni con mis hermanos y mis papas, mi hija jugo con casi todas sus primas y el dia ultimo platique algo (porque no realmente largo y tendido)con el Lic. Mientras disfrutabamos un Torres 5. Todavia me queda mucho vodka y mas Appleton (no me patrocina nadie, espero a Definitivo) a ver cuando sale.

Mi proposito mas importante es estrenar mi casa en 14 dias, y el siguiente conservar esta chamba, aunque mis talkie monkies no cooperan mucho