Saturday, October 29, 2005

Dudas existenciales
Es un hecho que la humanidadno comenzó con una sola pareja, léase Adán y Eva. Ni siquiera en el caso de que Lillit hubiera sido la primera esposa de Adán y hubiera procreadocon ella. Es un hecho cientifico que el inceso en tal situacion acarrearia múltiples problemas genéticos. Pero entonces si yo quisiera poblar una comunidad, una isla o un mundo, cuantas parejas necesito para hacerlo sin que la endogamia debilite el código genético?.

La verdad me ha dado hueva hacer el cálculo, basado en el nivel de parentesco seguro y alguna funcion exponecial de 2. Hay alguien que lo sepa?

Thursday, October 27, 2005

Otra vez estoy de noche por 12 hrs, lo problemas con el cliente estan contenidos pero no controlados y la division entera fue puesta en venta por el corporativo, mas informacion aquí. Eso nos asusto a muchos al principio, pero al mismo tiempo la empresa esta en expansión y estan solicitando gente y por fín me decidí a solicitar el puesto de supervisor, con el que doblaria, por lo menos mi sueldo.

Hoy me hizo burla, aunque no directamente mi compañero. Solo hizo comentarios irónicos de que el area se quedaría sin personal. Pero yo lo senti como que insinuó que no me lo merezco, o que duda de que consideren un cadidato viable, porque sé que el quiere el puesot desde hace mucho, pero se dice que lo descontaron inmediatamente esta vez. Es muy burlon y envidioso, y me quiso hacer crer que yo empezaba el lunes, pero como lo conozco, no lo tome en serio, aunque mi jefe no lo desmintió de inmediato. Pero no niego que a solas si me emocioné, pero lo mejor que pude hacer fue confirmar con mi jefe, quien dice que no se ha decidido nada.

Wednesday, October 26, 2005

Ya se, ya se...
No he posteado porque naomas no he querido , las raras ocasiones cuando si he podido.

Ya se sabe, en el trabajo me explotan descaradamente y llevo semanas trabajando 12 hrs diarias y apenas descanso los domingos. Como la canción de Maná, estoy agotado y lo colegas del trabajo me hacen la vida imposible, pero se aguitan cuando se las aplico y van de llorones con el jefe.

La mejor noticia llegó hoy. Ayer pedi informes en una inmoviliaria y si los tramites que inicie hace unas hrs. se concretan como se planea, a fines de noviembre la FAMILIA DOMINIO estrenará un imponente mansión de dos plantas y dos recamaras en un rumbo en expansión de la cd.

Esio atenua el ligero drama de mi media naranja con su family, se desgreñaron el viernes noche, y es fecha que no se reconcilian.

Ximenita esta conviviendo forzada pero alegremente con sus abuelos paternos, léase Gran Dominio y Mamá Dominio.(Nota de papá cuervo)Es impresionante lo despierta que es la pequeña, se comunica de maravilla y razona cada vez mejor. Cuiando sigan de cerca el desarrollo de una persona comprenderán lo que digo.